La industria alimenticia y de bebidas requiere el aire comprimido para múltiples aplicaciones en su línea de producción, las más comunes son: empacado, llenado, bombeo de fluidos, corte neumático, mezcla de ingredientes y principalmente el caudal de aire que alimenta la línea de producción y válvulas.
Dentro de esta industria es de suma importancia la calidad y pureza del aire comprimido debido a los estándares de calidad que deben de mantener. También es importante para esta industria tener equipos de aire comprimido que estén enfocados a lograr un ahorro energético, ya que el uso del aire comprimido es constante. Finalmente la confiabilidad para tener un equipo con la mejor garantía, con un buen mantenimiento y que garantice la continuidad de la producción.
Equipos recomendados para la industria alimenticia y bebidas
Línea de compresores QSI: Los compresores QSI son una solución integral para la industria de procesamiento de alimentos y bebidas. Estos compresores de tornillo rotativo pueden dar una operación constante reduciendo los costos de mantenimiento. Además los compresores QSI son mucho más eficientes debido a su configuración superior y opciones para incluir un control del flujo para trabajar en distintas demandas de aire comprimido.
Los compresores QSI además pueden incluir aceite grado alimenticio recomendado para estándares de calidad requeridos por la industria.
Estos compresores se pueden convertir en un proyecto integral de alto rendimiento si se combina con los filtros adecuados, secadores y tubería de aluminio transair.
Contáctanos para cotización y folletos técnicos