Este tipo de compresores dividen la carga de trabajo en 2 etapas, esto permite generar más aire comprimido con menos energía; logrando hasta un 30% más flujo en comparación a un compresor de una etapa.
Se reduce el estrés mecánico y la generación de calor, lo que disminuy el desgaste en los componentes y aumenta su vida útil.
BAOSI tiene dos familias de compresores de doble etapa:
COMPRESORES PMF
Potencia: 30 hp a 175 hp.
Capacidades: 155 cfm a 992 cfm.
Presión de trabajo: 7 / 8 / 10 / 13 bar.
Diseño compacto y conveniente.
Motor de magnetos permanentes sin pérdidas por restricciones mecánicas y sin contacto metal-metal. Magnetos permanentes de Neodimio con magnetización de alta estabilidad hasta 180°C.
Rotor de motor montado directamente en el eje de la unidad compresora para la más alta eficiencia energética, con menos piezas mecánicas sin pérdidas mecánicas.
Ver Compresores PMF a detalleCOMPRESORES BMF2
BAOSI va a la vanguardia en innovación con su gama de compresores de dos etapas.
Este proceso de compresión se acerca más al proceso ideal de compresión lo cual genera ventajas excepcionales como:
Menor consumo energético: 30% de ahorro energético en comparación a otros fabricantes.
Menores fugas internas: Menor relación de compresión en cada una de las etapas, esto reduce las fugas internas durante la compresión aumentando así la eficiencia volumétrica del compresor hasta en un 15% en comparación con otros fabricantes.
Baja velocidad de rotación: Velocidad lineal optimizada en cada etapa de compresión que logra la más alta transferencia de energía al aire comprimido.